Tuesday, January 20, 2009

Semana del 19 al 25.

Lunes. Cabe destacar que aquí en la Isla el martes es fiesta, y por consiguente (como decia Felipe Gonzalez) me ha tocado hacer puente, que pena... así que me he tocado los huevos, y como dice el chiste del dia:
No es lo mismo huevos con bechamel,
que bechamel los huevos!! (jaja jaja jjaa).

Martes. Dia de fiesta en la isla!! ha sido un dia de vagos, más o menos como ayer. Pero almenos hoy me he animado a recorrer mi más que visto poligono, almenos me sirve para ver si lo voy haciendo en menos tiempo xDD cronometrado con mi chachi-reloj de 9 pavos!!
Pues esta vez he tardado en hacerme los 5 kilometrillos 28:16. Me salen casi dos minutos menos que la última vez hará casi dos semanas. Algo es algo dijo un calvo, almenos parece que voy mejorando, al final le habré metido un kilometrillo al resto (que mi resto es poco...).

Chiste del dia. (Este va dedicado al colegiado que me pito el viernes en el Partido de la Casa Murciana)
Un tío llega tarde al fútbol y le pregunta al compañero:
-¿Cómo vamos?
- Perdemos 1 a 0.
- ¡¡¡¡Árbitroooooooo, capulloooooooooo!!!!

Miercoles y jueves. He estado algo pachucho, así que me los he rascado bastante...

Viernes. Hoy partido de Murcia en el que jugamos como nunca y perdimos como siempre. Me dejé todo en el campo, estaba convencido de que podiamos ganar... pero a dios, ala o al que esté arriba no no le sale de los huevos que ganemos un partido. El arbitro estuvo correcto y yo con la boca callada.

Chiste del dia. (otro de arbitros jie jie jie)
- Fui a inscribirme en un equipo de fútbol, pero como tengo un defecto en la vista y no distingo bien los objetos, no me aceptaron como jugador y me dieron otro puesto.
- ¿Portero?
- No, árbitro.

Sabado. Soy el protagonista de la nueva superproducción de Jolibud!! "RESACA TOTAL".

Chiste del dia.
Después de una mano de póquer pregunta uno al perdedor:
- ¿Por qué subió usted la apuesta? Está bien claro que el otro tenía cuatro ases. En cambio, ¿usted que tenía?
- Dos reinas...y seis whiskys.



Domingo. Hoy, tras sobrevivir a la "RESACA TOTAL", me he levantado con ánimo y me he ido con "la tartana" al bosquecillo que hay allá por Genova. Siguiendo con mi entreno para Son Negre y con la misión de adelantar a alguien en dicha carrera, me he tirado una buena horita dale que te pego a los pedales por aquellos caminos de tierra, piedras y agua. Resaltaré que he estado a punto de meterme 4 o 5 castañas facilmente pero mi superhabilidad técnica me ha permitido no romperme los morros. En la última ocasión de caida cuando ya habia iniciado el retorno a casa he pinchado la rueda delantera con un fuerte golpe contra un pedrolo. Total que he llamado a mi entrenador-mecanico-guia-brother para que me viniese a buscar. Aunque antes tenia que llegar a la civilización y para ello que tenido que escalar un poco (o eso o me hacia 1 kilometrillo a pie), con la bici a cuestas las he pasado putas pero llegué al punto de encuentro para encontrarme con el transporte.

Al final ha quedado un buen entreno de bici (1 hora) y escalada sin arnés emulando a la tita Mariu. Y mencionar que de tanto arbusto, piedras e intentos de caidas he marcado bien mi tibia con heridas de guerra (que siempre gustan a las chicas no? xD).



Chiste del dia. (uno de ciclismo, es viejo eso si)

Se abre el telón y aparecen 3 ciclistas en el podio: Álvaro Pino, Miguel Indurain y Pedro Delgado, rodeados de azafatas guapísimas. Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y solo queda Álvaro Pino dándose el lote con todas las azafatas. ¿Cómo se llama la película?

...

...

...

- "El pájaro es Pino"!!! xDDDD

11 comments:

kala el africano said...

felicidades por esos minutillos recortados al crono, pero no vale coger atajos!

(si si si, nos vamos a madrid)

Asjola said...

Arbitroooooooo, ESTA SI EH!!!!, JEJEJE
Nos vemos en Madrid no?

Reverendo said...

A correr 42 kilometros se va a ir la tia de unos cuantos!!

kala el africano said...

que malo era el arbitro, totalmente de acuerdo (es la excusa que siempre ponemos los paquetes, asi que me soliradizo totalmente).

si si si, nos vamos a Madrid (creo que al final me largaran de este blog).

Asjola said...

Si tanto tiempo has tenido, te podrias haber pensado un chistecito no?

Asjola said...

Gran entreno, solo te faltó llegar a casa y acabar con 1h20'. La caida, pues como las mías, la técnica depurada. Para esta próxima semana, apuntar: meter en la mochila una camara de repuesto, junto al móvil.
Animo, quedan dos semanas.

Moliro said...

duboisiPues nada. Está claro. El único deportista serio del entorno "bloguero".

El kartonito se permite incluirse y solidarizarse con los paquetes, NENE, perdona que te diga, el único paquete de aquí eres tú, no metas al hermano del Vaguilla.

El anteriormente citado, pide chistes, que nooo, que pa reirnos ya están los tiempos de tu bloooooggg.

Por lo demás, ánimos al tío de Manuel, pues es el único referente que el nenu tiene en el deporte.

Besos desde el paraiso

Moliro said...
This comment has been removed by the author.
Moliro said...

Pues nada. Está claro. El único deportista serio del entorno "bloguero".

El kartonito se permite incluirse y solidarizarse con los paquetes, NENE, perdona que te diga, el único paquete de aquí eres tú, no metas al hermano del Vaguilla.

El anteriormente citado, pide chistes, que nooo, que pa reirnos ya están los tiempos de tu bloooooggg.

Por lo demás, ánimos al tío de Manuel, pues es el único referente que el nenu tiene en el deporte.

Besos desde el paraiso

kala el africano said...

Visto que el Astur, con ese seudonimo tan gay, Moliro, muy acorde con Brito y otros de su misma acera, se ha confesado como tu gran seguidor y hasta en este blog se dedica a dar palos al resto de tus seguidores, he decidio que esto no puede ser, que tienes demasiados a tu favor y sobre todo a uno, muy pesado, en todos los sentidos, por cierto ¿que tal unos tirantes Molirooooo que me da que ya a tu estomago los cinturones no le abarcan.

Así que voy a cambiar radicalmente, sintiendolo mucho, y seré tu mas duro critico que esto no puede ser. Creo que me saldrá bien pues el Astur o "Moliro el gay" ha creado escuela.

Vamos.
Entrenamientos , una mierda, creo que me abuela te gana.
"heridas de guerra"... vaya mierda, creo que mis niñas se hacen heridas mas grandes y se quejan menos, fantasma, sobre todo por la foto.
Los chistes podrias publicarlos en un libro, pues tengo una mesa coja y me vendría muy bien nivelarla.
Pues nada, que hagas algo que eres muy malo y nos vemos en Madrid, pero mejor en un bar que para ver arrastrarse a alguien ya están las serpientes.

Reverendo said...

Mi brazo izquierdo empieza a dolerme... mi corazón se encoge...